Municipio Digital

INJU y OPP lanzan fondo de iniciativas juveniles en pequeñas localidades

Jue 22 Nov 2018

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y la OPP a través de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública, y su Programa Uruguay Integra, abren la convocatoria al fondo de iniciativas juveniles “Nuestro lugar”.

El fondo busca apoyar iniciativas de colectivos y/o grupos de adolescentes y jóvenes entre 14 y 29 años, que residen en localidades de hasta 5.000 habitantes de todo el país.

Las iniciativas deberán focalizar en las áreas de recreación y deporte, cultura e identidad, participación social y en forma transversal, considerar acciones vinculadas a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

La apertura de la convocatoria es a partir del miércoles 21 de noviembre y el plazo de cierre es el domingo 16 de diciembre a las 23:59hs.

Las postulaciones son en línea a través de la web de INJU: www.inju.gub.uy

Otras condiciones previstas son: grupos y colectivos con un mínimo de 5 integrantes, un apoyo de hasta $50.000, inicio de la ejecución prevista a partir de febrero de 2019, por un plazo máximo de nueve meses.

DESCARGAR LAS BASES